Construcción en madera - Retroescavadora

Bs. 396,72

Juguete didáctico de construcción realizado íntegramente en madera, para armar una retroescavadora.Trae 30 piezas de madera pintadas con pintura no toxica que incluyen: 1 destornillador, 9 tornillos cortos, 4 ruedas, 1 base, 1 tripulante, 1 pala, 2 brazos y 10 piezas de vinculo. Sus piezas resistentes y de suave terminación.  Los niños pueden construir con tornillos, ruedas, tuercas, herramientas de madera y con sus propias manos, modelos originales de alta precisión. Por ello favorece el juego abstracto imaginando diferentes aventuras con los modelos terminados: autos, robots, helicópteros, máquinas, personajes, etc. Además resuelve problemas de equilibrio, espacio o mecánica.

Es un juguete ideal para ejercitar las habilidades motrices del niño y estimular su concentración. Los niños sienten una sensación de satisfacción cuando pueden crear un objeto o generar una acción o movimiento en sus juguetes. Pueden armar, crear, interactuar y compartir con otros niños aprendiendo y disfrutando del contacto con la madera. Asimismo, los juegos de construcción permiten explorar las propiedades físicas de los objetos e incluso los introduce a nociones numéricas respecto al número de piezas.

Fabricados con una cuidada selección de maderas argentinas empleando en sus uniones adhesivos de gran firmeza y no tóxicos. La pintura se realiza con acrílicos, barnices y lacas al agua, lo que permite el contacto con el producto natural, además de otorgar una suave terminación y gran colorido. Incluyen guías detalladas de armado y despiece en todas sus presentaciones

Medios de pago

Medios de envío

Promociones Trajeta

Productos Relacionados

Oferta
Bloques magnéticos x 100
Bs. 1.431,47 Bs. 1.288,58
Caja pelotero
Bs. 275,42
Banco pelotero
Bs. 301,75
Oferta
Bloques magnéticos x  52
Bs. 815,89 Bs. 734,30
Qubic 600 piezas
Bs. 249,95

Nosotros

  • +54 11 4714-3970
  • info@juguetesuniversales.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Uruguay 4715/5215, San Isidro, local 2 Galería Y Point, Buenos Aires
  • Seguinos

    Newsletter

    Medios de pago

    Seguridad y Certificaciones