Medios de Envío

Tracking de Envios

Para consultar el estado de tu envío en todo momento desde nuestra web, ingresa el código que te proporcionamos vía email en el siguiente campo:

Los datos son extraídos del sistema de OCA. También se puede consultar el estado del envío comunicándose con el centro de aten- ción al cliente de OCA: 0800-999-7700.

ATENCION NAVIDAD 

El día sábado 23/12 vamos a enviar una camioneta a hacer entregas por Capital Federal, Vicente Lopez, Olivos, San Isidro, San Fernando y Tigre. El costo del envío es de $250 y se hace una única entrega el día sábado en el domicilio proporcionado.

 

COSTOS DE ENVIO EN ARGENTINA

Los costos de envío dependen del destino especificado, pero no de la cantidad de juguetes que compres, son envios de tarifa plana. Esto significa que compres lo que compres, el envío te sale lo mismo. 

 

 

Envios Locales: A Capital Federal y Gran Buenos Aires

Envios Regionales: A Buenos Aires provincia, Entre Rios y Santa Fé

Envios Nacionales 1: A Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa, 

Envios Nacionales 2: A La Rioja, Tucuman, Salta, Jujuy, Catamarca, San Juan, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego

COSTOS DE ENVIO A BRASIL CHILE, BOLIVIA, PARAGUAY Y URUGUAY

Los costos de envío dependen del peso de los productos seleccionados. Puede ver el costo de envío en su moneda local una vez armado el carrito y completados los datos de envío. Aquí la tabla de costos de envío en pesos argentinos:

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En cualquier dirección de Argentina, Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Dentro de Argentina realizamos envíos por OCA al domicilio proporcionado al momento de la compra, con cobertura en todo el país. Los envíos también pueden ser realizados a la sucursal OCA más cercana a tu localidad. Para conocer las sucursales OCA ingresá acá y en el caso de que haya más de una posibilidad, podés seleccionarla enviándonos un comentario de tu compra. Aclaración importante: Los "Agentes Oficiales" no forman parte de la red de sucursales de OCA a las cuales podemos hacer llegar los productos. 

En el resto de lo países realizamos envíos por Correo Argentino, con seguimiento on line.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En Argentina, los pedidos suelen tardan en llegar entre 3 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso de cuidades pequeñas consultar especificamente.

En el resto de los países depende de la ciudad.

¿Puedo retirar mi compra en algún lugar?
Si, lo podés retirar en Uruguay 4715 / 5215, San Isidro, local 2 Galería Y Point, Buenos Aires

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?
Una persona de tu confianza podrá recibir el paquete siempre y cuando sea mayor de edad y acredite su identidad al momento de la recepción.

¿Qué sucede si no hay nadie en el domicilio de entrega cuando llega el pedido?
Se realizan en total dos visitas en días hábiles consecutivos. De no haber una persona que pueda recibirlo, quedará a la espera de retiro en la sucursal OCA más cercana al domicilio por los siguientes 5 días hábiles. En caso de no retirarse en ese plazo, el pedido volverá a nuestro depósito y Juguetes Universales se contactará con el comprador para coordinar una nueva entrega. En este caso, los gastos del nuevo envío correrán por cuenta del comprador.

Nosotros

  • +54 11 4714-3970
  • info@juguetesuniversales.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Uruguay 4715/5215, San Isidro, local 2 Galería Y Point, Buenos Aires
  • Seguinos

    Newsletter

    Medios de pago

    Seguridad y Certificaciones