Nosotros

¿Qué hacemos? Juguetes Universales una juguetería especial, una hermosa mezcla de juguetes didácticos y juegos que apoyan los aprendizajes escolares; todos pensados y creados desde una mirada inclusiva y orientada a la comprensión de la diversidad.

¿Por qué? Porque jugar en los niños es sinónimo de vida. A través de él aprenden a manejar el mundo que los rodea y adquieren habilidades para interactuar con el ambiente.

¿Que son los Juguetes Universales? Son juguetes que puedan ser utilizados por el mayor número posible de niños. No supone un conjunto de criterios de diseño fijo, sino que propone mas bien una estrategia dinámica basado en la diversidad humana, la inclusión social y la igualdad. No pretende abarcar cada necesidad individual, sino considerar la diversidad como cualidad de la humanidad y conseguir mejores juguetes para beneficiar a mas niños.

EQUIPO

Ana Siro

Diseñadora Industrial, Universidad de Buenos Aires.
Buena energía, iniciativa y creatividad son tan solo algunas palabras que describen a Ana Siro, creadora, junto a su hermano Javier, de Juguetes Universales. Ella se define como emprendedora desde niña. Su primer emprendimiento fué Volá,  juguetes que incentivan la motricidad y el juego libre de todos los niños. Su búsqueda continuó a lo largo de los años hasta que decidió darle vida a Juguetes Universales.

 

Javier Siro

Con varios años de experiencia en el area comercial de pequeñas y medianas empresas fundó junto a Ana, su hermana,  Volá, un emprendimiento dedicado al diseño y producion de juguetes que incentivan la motricidad y el juego libre de todos los niñosSu espíritu emprendedor incansable continuó a lo largo de los años hasta que decidió darle vida a Juguetes Universales.

Nosotros

  • 1154678610
  • info@juguetesuniversales.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Uruguay 4715, San Fernando, local 2 Galería Y Point, Buenos Aires
  • Seguinos

    Newsletter

    Medios de pago

    Seguridad y Certificaciones