Z-vibe

$1.620,00

ARK's Z-Vibe® es una herramienta vibratoria  de estimulación oral motora que ayuda a construir el tono oral y mejorar la variedad de lenguaje, la alimentación, y las habilidades sensoriales. Incluye el mango vibrador (junto con la batería y el motor vibrador) y una puntera exploradora. Provee una experiencia sensorial variada y proporciona señales táctiles específicas dentro de la cavidad oral. Su suave vibración proporciona un nuevo nivel de estimulación sensorial para aumentar el enfoque oral y llamar más la atención a los labios, la lengua, las mejillas y la mandíbula. La vibración también puede ser muy relajante y calmante, y ayuda a la organización. Para encender la unidad, simplemente gire la punta del interruptor en el extremo opuesto del mango sólo hasta que la unidad empieza a vibrar (por favor, no apriete demasiado). Diseñado pensando en la versatilidad, hay diferernets puntas disponibles en varios tamaños, texturas y resiliencias. Recomendado para personas de todas las edades y capacidades bajo la guía de un terapeuta o un clínico entrenado. Batería incluida (Nota: esta es una batería especial Vibe no se vende en las tiendas)

Medidas:  aproximadamente 16.5 cmde largo y menos de 1 cm de diámetro.Material: Hecho en los EE.UU. de calidad de grado médico, con materiales que cumplen la FDA. Sin plomo, ftalatos, PVC, BPA, o látex.

Por qué funciona? La mayoría de nosotros somos aprendices visuales o auditivos. Pero cuando estos dos sentidos no son suficientes, es posible que necesitemos dirigir físicamente los estímulos para ciertas habilidades del habla y de alimentación. ARK's Z-Vibe® es una herramienta ideal para ayudar a hacerlo. Terapeutas y cuidadores capacitados pueden utilizarlo para proporcionar señales táctiles específicas dentro de la cavidad oral para enseñar elevación de la lengua, la lateralización lengua, cierre de los labios, la masticación rotatoria, y mucho más. Por ejemplo, utilice el Z-Vibe® para aplicar una suave presión sobre la cresta alveolar (justo detrás de los dientes frontales superiores). A continuación, retire el Z-Vibe® y dígale a la persona que toque el mismo lugar con la punta de la lengua. También puede seguir pidiendo al individuo que decir los sonidos / t / d / n / l /. Cuando tocar los labios, la lengua, las mejillas, etc. no sea suficiente estímulo, basta con girar el Z-Vibe® y prenderlo para que comience a vibrar. Su suave vibración proporciona un nuevo nivel de conciencia táctil para la retroalimentación sensorial adicional, para ayudar a "despertar" de la boca, y para llamar la atención más aguda a los movimientos específicos de las mejillas, la mandíbula, los labios y la lengua.

Medios de pago

Medios de envío

Promociones Trajeta

Productos Relacionados

Set de fonoaudiología
$4.870,00
A ver a ver - Sonidos
$690,00
Cartas LSA - animales
$410,00
A ver a ver - Animales
$554,00
A ver a ver - Acciones
$554,00

Nosotros

  • +54 11 4714-3970
  • info@juguetesuniversales.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Uruguay 4715, San Fernando, local 2 Galería Y Point, Buenos Aires
  • Seguinos

    Newsletter

    Medios de pago

    Medios de envío

    Seguridad y Certificaciones