Grip garra

$110,00
El grip garra promueve el agarre adecuado del lápiz, facilita la escritura a mano y mejora la motricidad fina. Es una manera divertida y eficaz para enseñar a los niños pequeños a sostener el lápiz correctamente. Todos los niños, incluidos los que tienen autismo, TDAH, dificultades de aprendizaje y dificultades generales en la motricidad fina, pueden beneficiarse con el uso de este grip. Cuando se utiliza el grip garra, los estudiantes pueden centrarse en la caligrafía en lugar de la mecánica de sostener el lápiz. 
Este grip también sirve para los adultos con lesiones de la mano, artritis y trastornos neurológicos. Usar el grip garra elimina los dolores de las articulaciones y las demanda muscular asociada al agarre de la pluma o un lápiz, por lo que la presión en las articulaciones y la fatiga muscular se reduce considerablemente. Los adultos con artritis, síndrome del túnel carpiano, post-accidente cerebrovascular, enfermedad de De Quervain (tendinitis del pulgar) y otras lesiones / patologías de la mano se benefician enormemente con su uso. Dado que el grip garra  puede estirarse y deslizarse sobre una variedad de implementos, también se utiliza para ayudar a sostener los utensilios de comer, aumentando así la función y la independencia en la población geriátrica o cualquier individuo con disminución del control motor fino. 
 
Este grip es tamaño Medium, recomendado para niños desde jardín hasta 6to grado y también para la mayoría de las mujeres adultas.

Medios de pago

Medios de envío

Promociones Trajeta

Productos Relacionados

Sílabas
$667,00
Cartas rimas animales 1
$835,00
Escoba de oraciones
$240,00
Letras
$480,00
Cartas vocales
$300,00

Nosotros

  • +54 11 4714-3970
  • info@juguetesuniversales.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Uruguay 4715, San Fernando, local 2 Galería Y Point, Buenos Aires
  • Seguinos

    Newsletter

    Medios de pago

    Medios de envío

    Seguridad y Certificaciones