Oferta
Kit Cartas lecto escritura

Kit Cartas lecto escritura

$759,00 $680,00
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Kit de 3 juegos de cartas de diferentes niveles, diseñados por una psicopedagoga especialista en el juego y el aprendizaje. Incluye las cartas Vocales (para pre lectores), Imprenta, y Cursiva. Uno de los grandes atractivos de estos juegos son su cuadernillos que ofrecen entre 10 y 12 formas de juego, y tienen contemplado poder jugarlos con diferentes niveles de dificultad.

Cartas vocales, recomendado a partir de los 4 años es un juego de 20 cartas, que cuenta con 4 cartas con ilustraciones de palablas que comienzan con cada vocal, más 5 fichas con las vocales. Este juguete Incentiva el desarrollo de la atención, funciones ejecutivas, habilidades lingüísticas (identificar grafemas, reconocer fonemas), integración social y memoria. Incluye un instructivo con 10 opciones de juegos cada uno.

Cartas abecedario imprenta, recomendado para niños entre 4 y 8 años, es un juego de 54 cartas, que cuenta con 2 cartas por cada letra del abecedario. Cada carta trae una palabra, en imprenta mayúscula y minúscula, junto a la ilustración de dicha palabra. El juguete trae también un instructivo de 10 juegos, cada uno con variantes para diferentes niveles de complejidad, desarrollado por una psicopedagoga especialista. Este juego de cartas incentiva el desarrollo de habilidades lingüisticas como la conciencia fonológica, la identificación de grafemas (letras), el reconocimiento de fonemas (sonidos), silabeo, lectoescritura, órden alfabético, rimas y agrupación por categorías. También fomenta la atención,  la integración social y  la memoria. Este juego está sugerido para niños con dislexia y sindrome de Down. Estas cartas pueden ser beneficiosas también para niños con dificultades cognitivas de diferentes edades, ya que las instrucciones tiene distintos niveles de complejidad y las ilustraciones son neutras, no aniñadas.

Cartas abecedario cursiva,  recomendado para niños entre 8 y 13 años, es un juego de 54 cartas, que cuenta con 2 cartas por cada letra del abecedario. Cada carta trae una palabra, en cursiva, junto a la ilustración de dicha palabra. El juguete trae también un instructivo de 10 juegos, cada uno con variantes para diferentes niveles de complejidad, desarrollado por una psicopedagoga especialista. Este juego de cartas incentiva el desarrollo de habilidades lingüisticas como orden alfabético, clasificación de palabras según el númer de sílabas, clasificación de palabras según su acentuación, reglas generales de tildación, hiperónimos e  hipónimos. También fomenta la atención,  la integración social,  la memoria y funciones ejecutivas como anticipación, automonitoreo, memoria de trabajo, planificación, selección y apliación de estrategias.

Medidas: Cada carta mide 10,7 x 7,6 cm.

Medios de pago

Medios de envío

Promociones Trajeta

Productos Relacionados

Escoba de Sílabas
$220,00
Adivinanzas
$338,00
Cartas vocales
$200,00
Mente Adivina 1
$625,00
Imantaditos Letras
$363,00

Nosotros

  • +54 11 4714-3970
  • info@juguetesuniversales.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Uruguay 4715, San Fernando, local 2 Galería Y Point, Buenos Aires
  • Seguinos

    Newsletter

    Medios de pago

    Medios de envío

    Seguridad y Certificaciones