Oferta
Kit juegos de habilidades lingüísticas y fonológicas

Kit juegos de habilidades lingüísticas y fonológicas

$3.165,00 $2.690,00
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Este kit trae 5 juegos que ejercitan habilidades lingüísticas y fonológicas. Diseñados por la especialista Lic. María Pujals. Ideal para utilizar en consultorio psicopedagógico, el ambiente distendido es ideal para generar un momento de encuentro e intercambio entre los participantes, favoreciendo una transferencia positiva y mejorando la predisposición para el marco terapéutico. Incluye: Mente adivina 1, Mente adivina 2, Jugando con las palabras 1, Jugando con las palabras 2, y Fonoloco.

Mente Adivina 1, recomendado a partir de los 6 años, está especialmente diseñado para niños que están aprendiendo a leer y escribir, con textos cortos, divertidos y en imprenta mayúscula. Este juego trae 4 actividades diferentes para resolver y así avanzar por los cuatro caminos hasta llegar a la meta y ganar: ADIVINA PALABRA, JUGANDO CON PALABRAS, ADIVINANZAS y DELETREO. La dinámica de este juego favorece y facilita la tarea a los niños con dislexia. 

Mende Adivina 2 , recomendados a partir de los 8 años, ejercita habilidades de lectura y comprensión lectora con textos breves y divertidos en imprenta minúscula. Este juego incluye 4 actividades diferentes para resolver y así avanzar por los cuatro caminos hasta llegar a la meta y ganar: ADIVINA PALABRA, FRASES HECHAS, ADIVINANZAS y DELETREO.  La dinámica de este juego favorece y facilita la tarea a los niños con dislexia. 

Jugando con Palabras 1, recomendado a partir de 6 años, es un juego especialmente diseñado para ejercitar y fortalecer la adquisición de vocabulario. Tiene 2 modalidades de juego: una para jugar entre amigos o en familia, y otra para jugar en el consultorio. Desafíos: dígalo con mímica, ahorcado, inventar palabras y  dibujar.  Con este juego se logra: Incrementar y fijar vocabulario. Trabajar habilidades verbales. Automatizar la conversión grafema-fonema (Habilidades fonológicas y ortográficas). Trabajar sintaxis y ortografía. Trabajar comprensión y expresión oral y escrita. Ejercitar y ampliar la memoria de trabajo y la memoria fonológica. Promover el desarrollo del razonamiento lógico deductivo e inductivo. Desarrollar la expresividad y la creatividad. Ampliar la capacidad de atención y de planificación. 

Jugando con Palabras 2, recomendado para niños de 8 a 12 años, es un juego especialmente diseñado para ejercitar y fortalecer la adquisición de vocabulario. Para Jugar se necesita una lista de 20-25 palabras ¡que elegís vos! Puede ser un texto de donde se seleccionan las palabras claves, nuevas y/o difíciles o se puede utilizar un listado de palabras para ejercitar una determinada regla ortográfica. Desafíos: jugando con palabras, adivinar, escribir, inventar. El juego consiste en una serie de desafíos que favorecen el uso de las palabras en diferentes contextos, generándose un aprendizaje incidental. Esta forma de aprender rompe con la estructura rígida del aprendizaje sistemático y promueve un ambiente más flexible, divertido y dinámico que potencia la curiosidad y las ganas de explorar de los niños.

Fonoloco, recomendado a partir de los 4 años, es un juego diseñado para ejercitar y desarrollar habilidades fonológicas y semánticas de una manera dinámica y divertida. Incluye 6 modalidades de juego y más de 20 desafíos súper divertidos. La propuesta didáctica es muy variada y versátil, lo que permite adaptar el juego al nivel de cada niño.

 

Medios de pago

Medios de envío

Promociones Trajeta

Productos Relacionados

Mente Adivina 2
$625,00
Escoba de Sílabas
$220,00
De la letra a la palabra
$1.735,00
Abecedario imantado
$278,00

Nosotros

  • +54 11 4714-3970
  • info@juguetesuniversales.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Uruguay 4715, San Fernando, local 2 Galería Y Point, Buenos Aires
  • Seguinos

    Newsletter

    Medios de pago

    Medios de envío

    Seguridad y Certificaciones