Ana va al colegio - Cuento con pictogramas

$1.338,00
Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío:

Ana va al colegio forma parte de la colección El mundo de Ana, una colección de cuentos con pictogramas para facilitar el acceso a la lectoescritura a personas que tienen algún tipo de  dificultad en la comprensión lectora.

Contiene textos especialmente adaptados con pictogramas SPC (símbolos pictográficos para la comunicación), tarjetas con pictogramas y tarjetas ilustradas en alta calidad para hacer más fácil la comprensión de la historia y permitir al niño/a construir cada frase de forma autónoma.

Vive junto a Ana un día de colegio, viaja en autobús, dibuja en la clase de plástica, nada en la clase de educación física, come en el comedor escolar, juega en el recreo y mucho más.

Los principales objetivos de este material son: Incentivar la lectura infantil de una forma amena y divertida. Potenciar los aspectos del lenguaje más importantes. Reforzar las habilidades cognitivas principales. Aportar un cuento adaptado para que todos/as puedan disfrutar de la lectura.

Medidas: Caja de 27 x 26,5 x 4 cm, que contiene: Cuento de 21 x 20 cm. Tarjetas con pictogramas de 8 x 11 cm. Tarjetas con las ilustraciones del cuento de 10 x 11 cm.

Medios de pago

Medios de envío

Promociones Trajeta

Productos Relacionados

Bondin
$710,00
Mi otra mitad
$242,00
Divididos
$1.160,00
Atenti
$240,00
Partes del cuerpo
$1.064,00

Nosotros

  • +54 11 4714-3970
  • info@juguetesuniversales.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Uruguay 4715, San Fernando, local 2 Galería Y Point, Buenos Aires
  • Seguinos

    Newsletter

    Medios de pago

    Medios de envío

    Seguridad y Certificaciones