Cuerda floja

$2808,99

La Cuerda floja es un kit para practicar Slackline, un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa. Este kit trae 12 metros de cuerda plana, y un rachet de ajuste. Se puede usar en el jardín, la plaza, la playa o donde quieras. Fácil de instalar y desintalar y transportar. Genial para niños y adultos. Podés armarla con una soga arriba para facilitar el aprendizaje.

Para practicar Slackline hay que intentarlo! Se puede empezar con la cinta a pocos cm del suelo, intentando primero mantenerse en el sitio para luego enfrentar el desafío de caminar. Se recomienda montarlo no más alto que la entrepierna del usuario.Se sugiere para mayores de 5 años de edad, ideal a partir de los 9 años. Subir de a una persona a la vez, los niños deben usarlo bajo supervisión de un adulto.

La Cuerda floja es un elemento de circo que permite jugar con el equilibrio y el movimiento, entrenarse para surf, sky u otros deportes de equilibrio, reforzar rodillas, hacer acrobacias o simplemente jugar.

Medios de pago

Medios de envío

Promociones Trajeta

Productos Relacionados

Escalera triangular
$2825,51
Hamaca Bebe
$3056,84
Hamaca Sensorial 1 capa
$4758,76
Bandera circo
$644,42
Pajarito de circo
$817,91

Nosotros

  • +54 11 4714-3970
  • info@juguetesuniversales.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Uruguay 4715, San Fernando, local 2 Galería Y Point, Buenos Aires
  • Seguinos

    Newsletter

    Medios de pago

    Seguridad y Certificaciones