Cepillo Sensorial Wilbarger

$479,18

Estos Cepillos sensoriales de plástico pueden parecer simples pero sus resultados son extraordinarios. Proporcionan una combinación terapéutica de presión profunda y la estimulación táctil adecuada para ayudar a las personas a autorregularse, calmarse y concentrarse mejor.

Puede ser utilizado como parte del Protocolo de Wilbarger SIEMPRE con supervisión profesional. El Protocolo Wilbarger, desarrollado por la médica y terapeuta ocupacional Patricia Wilbarger, es un programa de terapia ocupacional que tiene por objetivo la reducción sensorial o táctil.

Se recomienda su uso tanto en niños como adultos con Autismo y Trastorno de Procesamiento Sensorial. También es indicado su uso en niños que presentan defensa al tacto y son muy sensibles a diferentes texturas, por lo que pueden sentir miedo ó resistencia.

ATENCIÓN: Quien debe indicar este producto es un terapeuta ocupacional que ha sido entrenado para usar la técnica, y que conoce la teoría de integración sensorial.

Algunos niños disfrutan de inmediato esta entrada sensorial, y otros se resisten a las primeras sesiones. Algunos niños realmente les gusta la administración de este protocolo y buscarán el cepillo para llevarlo a sus padres, maestros o cuidadores. Otros niños  simplemente toleran el protocolo pero con poca reacción, y de vez en cuando algún niño se resiste a este sistema. Pero insistimos que el uso de la técnica debe ser en contacto con la supervisión de un terapeuta que conozca estos sistemas de integración sensorial.

A partir de los 3 años.

Medios de pago

Medios de envío

Promociones Trajeta

Productos Relacionados

Arenero playa
$1635,82
Arenero Castillo
$1635,82
Muñecos con peso
$799,74
Prono chico - comprar online
$850,96
Libro sensorial - Rutinas - comprar online
$1189,69
Mesa didáctica
$2594,18
Libro suave naturaleza
$1252,48

Nosotros

  • +54 11 4714-3970
  • info@juguetesuniversales.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Uruguay 4715, San Fernando, local 2 Galería Y Point, Buenos Aires
  • Seguinos

    Newsletter

    Medios de pago

    Medios de envío

    Seguridad y Certificaciones