Nosotras

¿Qué hacemos? Juguetes Universales es una juguetería especial, una hermosa mezcla de juguetes didácticos y juegos que apoyan los aprendizajes escolares; todos pensados y creados desde una mirada inclusiva y orientada a la comprensión de la diversidad.

¿Por qué? Porque el juego en los niños es sinónimo de vida. A través de él aprenden a manejar el mundo que los rodea y adquieren habilidades para interactuar con el ambiente.

¿Qué son los Juguetes Universales? Son juguetes que puedan ser utilizados por el mayor número posible de niños. No supone un conjunto de criterios de diseño fijo, sino que propone más bien una estrategia dinámica basada en la diversidad humana, la inclusión social y la igualdad. No pretende abarcar cada necesidad individual, sino considerar la diversidad como cualidad de la humanidad y conseguir mejores juguetes para beneficiar a más niños.

EQUIPO

Camila Beccar Varela

Mamá de 7. Profesora de Nivel Inicial. Trabajó veinte años en colegios de zona norte y el interior del país como docente de Nivel inicial, maternal y en la dirección de un Jardín durante tres años. Realizó cursos sobre educación e inclusión en el aula, matemática en el nivel inicial, arte, lengua y literatura infantil. Su frase de cabecera es “Nunca es tarde para cumplir un sueño”.

Josefina Saccarello

Mamá de Kiki. Diseñadora gráfica de la UBA. Ella con su espíritu emprendedor e inquieto nos impulsa y ayuda a concretar el sueño de emprender. Trabajó anteriormente en la producción de videos junto a su marido y en la administración de un colegio de la zona.  Frase de cabecera, "Si sucede conviene".

Emilia de Ezcurra

Tecnica fotografica. Antes de dedicarse a la fotografía y a Juguetes Universales se dedicó al cuidado de niños en la primera infancia y trabajo en una empresa, en el área de produccion audiovisual y redes. Se caracteriza por su calidez y mirada hacia el otro. Ella puede ver más allá de las personas. Es activa y creativa. Frase de cabecera, "Donde estan mis llaves?"

JUNTAS

Elegimos darlo todo para lograr lograr el sueño de trabajar en lo que nos gusta, en familia y con todas las ganas de aprender y prosperar.

 
 

 

Nosotros

  • 11557064606
  • info@juguetesuniversales.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Florentino Ameghino 228, Beccar, Buenos Aires (Zona Norte)
  • Seguinos

    Newsletter

    Medios de pago

    Seguridad y Certificaciones