Regalos Empresariales

¿Estás organizando la campaña del día de la niñez o navidad de tu empresa? Te ayudamos!! Empezamos por elegir juguetes para cada edad, didácticos, divertidos y de gran calidad. Niños felices, padres y madres felices! Coordinamos los tiempos de entrega y la distribución en todo el país para que todos los regalos lleguen a tiempo para hacer sonreír a los pequeños. Tenemos juguetes originales y mucha experiencia en el tema.

 
Confiaron en Juguetes Universales
 
Bunge. Desde el 2016 confían en nosotros para los regalos para los hijos de sus empleados en todo el país, ya sea para el día de la niñez o para navidad. 1600 niños felices cada año!! Un éxito que se repite con entrega coordinada en 15 puntos diferentes de argentina (y alguno años también en Uruguay y Bolivia)
 
Honda. Nos eligió para una de sus acciones de donación de juguetes para una escuela rural en la provincia de Buenos Aires.
 
Jhonson y Jhonson. Armamos una hermosa campaña de regalos de juguetes para el día de la niñez, para los hijos de todos los empleados.
 
Asociación Trabajadores del Estado, seccional Tigre. Generamos una propuesta donde cada empleado elegió un juguete para su hijo dentro de nuestro catálogo, para el día de la niñez. Esto se puede realizar en el caso de grupos pequeños de empleados.
 
Escribinos a info@juguetesuniversales.com , contanos tu idea y podemos crear juntos una acción que genere mucha felicidad.
 

Nosotros

  • 11557064606
  • info@juguetesuniversales.com
  • Visita nuestro Blog!
  • Florentino Ameghino 228, Beccar, Buenos Aires (Zona Norte)
  • Seguinos

    Newsletter

    Medios de pago

    Seguridad y Certificaciones